Policía y Bomberos
Autor: DiarioCorral , 27 de agosto de 2018

Carabineros de Corral detuvo a hombre que mantenía notebook robado en Escuela San Carlos

Compartir

Antisociales habían entrado al plantel forzando la ventana de un baño

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la Tenencia de Corral detuvo a un individuo que mantenía en su poder un notebook sustraído el viernes pasado desde la Escuela San Carlos de esa localidad.  

El aparato fue hallado en el entretecho del domicilio del imputado, C.A.A.G. (18), quien reconoció su participación en el delito, entregando además el paradero del otro aparato robado, el que finalmente no fue ubicado.

El director del  establecimiento educativo había realizado la denuncia del delito la mañana del viernes, precisando que los ladrones habían entrado al plantel forzando la ventana de un baño. 

La especie recuperada fue  devuelta  y el imputado quedó a disposición de la Justicia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel