Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de agosto de 2018

Humo en extractor obligó evacuación de jardín infantil Eluney de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Experiencia en simulacros de incendio permitió correcta evacuación de niños y trabajadoras. Una funcionaria fue trasladada al servicio de urgencias por problemas respiratorios

Emergencia en jardín infantil Eluney de calle Manuel Rodríguez, obligó la evacuación del recinto la mañana de este lunes 20 de agosto en Paillaco.

De acuerdo a información recabada por Diario Paillaco en el lugar, se trató de la presencia de humo en el ducto extractor de olores, situación que fue rápidamente controlada por bomberos de la ciudad.

Dada la experiencia de las funcionarias en simulacros de incendio realizados con anterioridad, los niños fueron evacuados rápidamente y no hubo menores afectados. Sin embargo, una de las funcionarias presentó problemas respiratorios, por lo que fue trasladada al servicio de urgencias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel