Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de agosto de 2018

Menor fue atropellada en Río Bueno tras bajar de un bus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Una menor de aproximadamente 7 años de edad fue atropellada la tarde de este lunes 20 de agosto en calle San Martín de Río Bueno, tras descender de un bus escolar e intentar cruzar la calle por la parte delantera de la máquina.

De acuerdo a información recabada por Diario Río Bueno en el lugar, el accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, pasado calle Riquelme, cuando la niña habría intentado cruzar de manera intempestiva, sin percatarse que un vehículo transitaba por la vía, siendo golpeada por el automóvil.

Tras el atropello la niña fue trasladada por personal de salud hasta el servicio de urgencias de la comuna. Mientras que el conductor, quien detuvo de inmediato la marcha, quedó en estado de shock tras el atropello.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de salud, bomberos y carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel