Policía y Bomberos
Autor: Gobernación Provincia de Valdivia , 21 de septiembre de 2018

Anuncian mesa de seguridad en sector Corvi luego que vecino resultó herido a bala

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Gobernadora anunció, además, querella contra quienes resulten responsables del ataque que sufrió el hombre tras defender a su arrendataria

La Gobernadora María José Gatica anunció para la primera semana de octubre la realización de una Mesa de Seguridad Pública en el sector Corvi, instancia en la cual estarán presentes Ministerio Público, Carabineros, PDI y vecinos.

Esto luego de que un vecino de 60 años terminara con una herida de bala, tras defender a una arrendataria en la de la Población El Laurel.

Según la autoridad provincial, quien conversó con el vecino baleado, hechos como estos ameritan una rápida reacción de las autoridades a fin de devolver a las familias su legítimo derecho a vivir en paz.

“Bien lo ha dicho nuestro Presidente Piñera desde que asumió este Gobierno, trabajaremos para devolverle a los chilenos su derecho a vivir con mayor paz y tranquilidad. Es por ello, que al igual que con Las Ánimas y la costa (que se desarrollará este 25 de septiembre), conversaremos con los vecinos a fin de trabajar juntos en materia de seguridad”, manifestó la gobernadora Gatica Bertín.

Finalmente, la autoridad manifestó que, tras conversar con el vecino afectado, como Gobernación Provincial de Valdivia prepararán una querella en contra de quienes resulten responsables de este ataque.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Te Deum: Obispo Silva emplazó a autoridades a ejercer “la misericordia del poder”
18 de septiembre de 2021

En la ceremonia religiosa asistieron autoridades regionales y comunales y se centró en un mensaje de unidad social y política.

Futrono lidera cifra de casos activos en la Región de Los Ríos
18 de septiembre de 2021

Región suma ocho contagios nuevos este 18 de septiembre.

Accidente en sector norte de Lanco dejó tres lesionados
18 de septiembre de 2021

Ocurrió esta mañana en la Ruta 5 Sur.

Pichirropulli y Reumén volvieron a celebrar desfiles de Fiestas Patrias
18 de septiembre de 2021

Eventos cívicos fueron organizados por las escuelas Nueva Aurora de Pichirropulli y Roberto Ojeda Torres de Reumén.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel