Emergencias
Por Eva Rocha , 21 de septiembre de 2018

Anuncian mesa de seguridad en sector Corvi luego que vecino resultó herido a bala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Gobernadora anunció, además, querella contra quienes resulten responsables del ataque que sufrió el hombre tras defender a su arrendataria

La Gobernadora María José Gatica anunció para la primera semana de octubre la realización de una Mesa de Seguridad Pública en el sector Corvi, instancia en la cual estarán presentes Ministerio Público, Carabineros, PDI y vecinos.

Esto luego de que un vecino de 60 años terminara con una herida de bala, tras defender a una arrendataria en la de la Población El Laurel.

Según la autoridad provincial, quien conversó con el vecino baleado, hechos como estos ameritan una rápida reacción de las autoridades a fin de devolver a las familias su legítimo derecho a vivir en paz.

“Bien lo ha dicho nuestro Presidente Piñera desde que asumió este Gobierno, trabajaremos para devolverle a los chilenos su derecho a vivir con mayor paz y tranquilidad. Es por ello, que al igual que con Las Ánimas y la costa (que se desarrollará este 25 de septiembre), conversaremos con los vecinos a fin de trabajar juntos en materia de seguridad”, manifestó la gobernadora Gatica Bertín.

Finalmente, la autoridad manifestó que, tras conversar con el vecino afectado, como Gobernación Provincial de Valdivia prepararán una querella en contra de quienes resulten responsables de este ataque.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel