Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé , 24 de septiembre de 2018

Carabineros sorprendió a 2 menores robando en tienda de San José de la Mariquina

Compartir

[ESTA MAÑANA] Tienen 17 y 15 años

Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina detuvo esta mañana a dos  menores de 17 y 15 años de edad, quienes fueron sorprendidos robando prendas de vestir desde una tienda,  

El mayor de ellos, identificado como D.M.R., mantiene una medida cautelar de arresto domiciliario total por el delito de robo con intimidación y al momento de su captura portaba un arma blanca tipo cuchillo carnicero de 32 centímetros de largo.

La pareja fue aprehendida en la esquina de las calles Mariquina con Los Carrera, luego que intentaran huir al advertir la presencia de Carabineros.

La víctima y vendedora del local comercial afectado, reconoció  a los menores y las vestimentas sustraídas.

El mayor de los imputados pasará mañana al control de detención por hurto,  porte de arma blanca e incumplimiento de medida cautelar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel