Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 27 de septiembre de 2018

Carabineros sorprendió a menor huyendo con un televisor robado

Compartir

La especie recuperada fue devuelta a la víctima y el imputado pasó esta mañana al control de detención por robo en lugar habitado.

Tras sorprenderlo en la vía pública con un televisor robado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de este miércoles a un menor de 17 años, identificado con las iniciales L.M.C.V.

Previo a su captura, el imputado había fracturado el vidrio de una residencia de la Avenida Picarte, sustrayendo el aparato desde el comedor de la vivienda que a las 17:40 horas, se encontraba sin moradores.

El menor fue aprehendido en la misma avenida, a la altura del 1484, cuando huía hacia el sector costanera.

El Labocar de Carabineros se constituyó en el domicilio robado, para periciar el sitio del suceso y determinar la participación del aprehendido en el delito.

La especie recuperada fue devuelta a la víctima y el imputado pasó esta mañana al control de detención por robo en lugar habitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel