Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de octubre de 2018

Carabineros detuvo a sujeto que ingresó a robar en botillería de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Más de 400 cajetillas de cigarrillos y alrededor de 400 mil pesos en efectivo lograron ser recuperados

Por robo en lugar no habitado, Carabineros de la Tenencia de Máfil detuvo esta mañana a  un hombre que fue sorprendido infraganti con 459 cajetillas de cigarrillos cuya procedencia no pudo acreditar. 

El individuo de iniciales M.A.R.R. (31), fue capturado en el kilómetro 803 de la ruta 5 Sur, cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por ese lugar y el imputado junto a otro sujeto, se negó a identificarse.

En poder del detenido, carabineros encontró  una  barretilla, dos cuchillos, dos alicates, un destornillador y una lima, siendo aprehendido en primera instancia por el delito de receptación.

Posteriormente, Carabineros  recibió la denuncia del robo a una botillería de calle Pedro de Valdivia de esa comuna, reconociendo su propietaria las especies incautadas.

Según lo relatado por la víctima, en horas de la noche desconocidos ingresaron al local comercial forzando una ventana, manteniendo las grabaciones del hecho en las cámaras de seguridad.

El imputado, domiciliado en la comuna de Penco, pasó esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel