Policía y Bomberos
Autor: PDI Región de Los Ríos , 23 de enero de 2019

PDI incautó droga que pretendían ingresar a la región en bus proveniente de Santiago

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Hay dos personas detenidas tras control policial en el que participó "Anker", del equipo canino de PDI

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, en un control terrestre efectuado en el peaje Lanco, incautaron 1.909 gramos de cocaína base, estupefaciente avaluado en aproximadamente 9 millones de pesos, deteniendo- además- a dos sujetos, quienes pretendían distribuirla en la región de los Ríos.

La droga, que se encontraba en dos contenedores plásticos, fue ubicada entre los equipajes del bus interprovincial proveniente desde la Región Metropolitana por “Anker”, ejemplar del equipo canino de la PDI Valdivia. 
El Comisario Cristian Lara, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia, señaló que “los controles que esta unidad especializada se encuentra realizando, se enmarcan dentro de la estrategia para evitar el ingreso de estupefacientes a nuestra región en época estival”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Nace una tradición dieciochera en Loncopán
20 de septiembre de 2021

[VIDEO] Por primera vez se organizó un acto conmemorativo y desfile de Fiestas Patrias con un carácter netamente vecinal, en esta localidad rural de la comuna de Futrono.

Corte Suprema rechazó traslado de interno a Centro de Estudio y Trabajo de Gendarmería en Valdivia
20 de septiembre de 2021

Previamente Gendarmería había rechazado la solicitud del interno, por considerar que este no cumple con los requisitos para ingresar a un Centro de Estudio y Trabajo.

Llaman a realizar trámite para eximirse del pago de aseo domiciliario
20 de septiembre de 2021

Pueden acceder a este beneficio las personas que pertenecen a hogares entre el 40 al 70% más vulnerables según el Registro Social de Hogares, entre otros.

Entregan soluciones habitacionales a mujeres víctimas de violencia
20 de septiembre de 2021

La acción local se enmarca bajo el convenio de colaboración entre ambos ministerios y que busca abordar la necesidad habitacional de víctimas de violencia intrafamiliar y otros tipos de violencia.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel