Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé , 18 de febrero de 2019

Delincuentes robaron caja fuerte en servicentro de San José de la Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Uno de ellos fue capturado por Carabineros mientras huían del lugar

Un grupo aún indeterminado de sujetos ingresó en horas de la madrugada de este lunes 18 de febrero hasta dependencias de un servicentro Copec, ubicado en el kilómetro 786 de la Ruta 5, en la comuna de San José de la Mariquina, desde donde lograron sustraer una caja fuerte mediante el método del oxicorte.

De acuerdo a información recabada por Diario San José, los antisociales huyeron a bordo de una Hyundai Santa Fe con el dinero contenido en la caja de seguridad, cuyo monto sería de 2 millones 900 mil pesos, y al momento de la fuga lanzaron miguelitos en la ruta para evitar ser capturados.

No obstante, personal de Carabineros de San José de la Mariquina logró la detención de uno de los delincuentes, un sujeto de 28 años, de iniciales C.A.A.V.

La fiscal instruyó la concurrencia de un equipo especializado de Carabineros, compuesto por SIP y el Laboratorio de Criminalística de Valdivia (LABOCAR) para la investigación del rigor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel