Policía y Bomberos
Autor: PDI Región de Los Ríos , 9 de abril de 2019

PDI investiga robo en bodega de Onemi en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Robo ocurrió este lunes en las dependencias ubicadas en el sector Las Ánimas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, investiga el robo que sufrió la bodega de almacenamiento de artículos de primera necesidad de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) en el sector de Las Ánimas.

Los hechos delictuales quedaron al descubierto este lunes por personal del organismo de emergencia, dando aviso de inmediato a personal de la PDI que realizó las primeras diligencias para identificar a los involucrados en este delito.
Los desconocidos ingresaron por medio del escalamiento de un cerco perimetral, y luego forzaron una ventana para acceder al interior del galpón, desde donde sustrajeron 11 kit de artículos de aseo personal de mujer, 3 kit de artículos de aseo personal de hombre y una bomba de agua de 5,5 hp., dándose a la fuga en dirección desconocida.
La Biro y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, manejan diversas líneas investigativas para dar con el paradero de los delincuentes, dando cuenta del hecho al Ministerio Público de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel