Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 3 de mayo de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que robó más de $2 millones desde vivienda en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tiene 18 años y mantenía orden vigente por delito de similares características

Cuando huía con especies robadas desde una vivienda de avenida Picarte, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a un sujeto que además mantenía una orden vigente por el delito de robo en lugar habitado y una medida cautelar de arresto domiciliario total.

El sujeto, de iniciales N.A.C.A. (18), fue capturado en las inmediaciones del inmueble vulnerado, luego que Carabineros recibiera la denuncia de los dueños de casa, quienes lo sorprendieron saliendo de la residencia a las 17:40 horas de este jueves.

En poder del imputado, Carabineros encontró especies valoradas en 2 millones de pesos, las cuales fueron reconocidas por las víctimas como de su propiedad.

El antisocial pasó esta mañana al control de detención por el delito de robo en lugar habitado, orden vigente y desacato.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel