Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de mayo de 2019

Volcamiento de camión en ruta Valdivia-Paillaco dejó un lesionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Una pista habilitada

El conductor de un camión protagonizó un accidente de tránsito este jueves 30 de mayo tras volcar su vehículo en la ruta T-206, que une a las ciudades de Valdivia con Paillaco.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se produjo pasadas las 11:30 horas a la altura del kilómetro 18, cuando el conductor perdió el control de su vehículo, placa patente BW FP 27, que transitaba en dirección a Paillaco y terminó volcado en mitad de la calzada.

Producto del accidente el conductor resultó lesionado, aparentemente de menor gravedad.

Producto de la emergencia la ruta se mantuvo interrumpida por algunos minutos, mientras personal de bomberos realizó labores de limpieza por el derrame de combustible en el pavimento. A esta hora una de las vistas ya fue habilitada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel