Emergencias
Por Eva Rocha , 19 de junio de 2019

Falleció adulto mayor atropellado en Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Accidente ocurrió este martes en el sector Llascahue, comuna de Los Lagos

Esta madrugada falleció el adulto mayor que fue atropellado este martes 18 de junio en la Ruta 5 Sur, en els ector Llascahue, en la comuna de Los Lagos

Pese a que preliminarmente desde el hospital se confirmó que había salido de riesgo vital, condición en la que fue trasladado desde el Hospital de Los Lagos, José Solís Quezada de 74 años no pudo recuperarse de las graves lesiones ocasionadas tras ser impactado por un camión 3/4, mientras intentaba cruzar la vía en un paso no habilitado y falleció esta madrugada.

La información entregada por Carabineros de Los Lagos indicaba que el peatón desafortunadamente habría cruzado por la carretera en un lugar no habilitado sin percatarse de la llegada del vehículo de carga, información que horas más tarde fue confirmada por la Sección de investigación de accidentes de tránsito SIAT de Carabineros.

Del mismo modo se informó que el conductor del camión mantenía vencido el permiso de circulación y el seguro obligatorio del camión pese a lo cual tras su detención habría quedado en libertad y a la espera de ser citado por la fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel