Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de julio de 2019

Carabineros detuvo a mujer que amenazó a taxista con un rifle en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Será formalizada por robo con intimidación

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvo en horas de la noche a una mujer que fue sorprendida amenazando con un rifle al conductor de un taxi.

El hecho ocurrió a las 22:45 horas de este miércoles 17 de julio, en la esquina de las avenidas Pedro Montt con Luis Damann Asenjo, cuando la imputada fue encontrada infraganti, apuntando a la víctima con un rifle, el que luego se comprobo se rataba de una rma de fantasía.

Según la denuncia de otro conductor, momentos antes la imputada también lo habría amenazado de igual manera, logrando escapar.      

La mujer, identificada con la inicial J.C.P.P. (50), no registra antecedentes penales y esta jornada pasará al control de detención por el delito de robo con intimidación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel