Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de agosto de 2019

[Colisión múltiple] Nuevo accidente en plena cumbre de la Cuesta El Cero #Valdivia #Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

VIDEO.- Siete personas resultaron lesionadas. ¿Problemas de diseño de la ruta o imprudencia de los conductores?.

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en la Cuesta El Cero, ruta Valdivia-Paillaco.
 
La hecho se registró alrededor de las 13.25 horas de este domingo 4 de agosto, en la zona demarcada como el límite de la pista lenta en el tramo de la Cuesta El Cero que conduce a Valdivia. 

Los siete lesionados fueron atendidos por el SAMU, además de recibir el apoyo de bomberos de Valdivia y Paillaco, junto a Carabineros.

Los afectados - entre éstos 3 niños - resultaron con golpes y sus heridas fueron calificadas afortunadamente como leves, tras ser atendidos en el Hospital Base Valdivia.

Fueron tres vehiculos que se vieron afectados, dos de ellos colisionaron de manera frontal y un tercero golpeó con la barrera de contención.

El accidente se suma a otros que han ocurrido en el mismo lugar. ¿Problemas de diseño de la ruta o imprudencia de los conductores?.

La interrogante queda abierta para ser dilucidada por los expertos y las autoridades. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel