Emergencias
Autor: DiarioRioBueno.cl , 16 de septiembre de 2019

Carabineros recuperó 2 automóviles este fin de semana

Compartir

Uno fue recuperado en Ruta 5 Sur y el otro en un sector rural de Río Bueno.

Un automóvil  denunciado por robo y otro con encargo por apropiación indebida, recuperaron la jornada de este domingo 15 de septiembre Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia  y del retén Diumen,  respectivamente.

El primero, un Audi  patente CTXT-11, había sido robado el pasado sábado desde una residencia del sector La Estancilla en Isla Teja y fue encontrado la tarde de ayer a un costado de la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro  876.

El segundo automóvil, marca Hyundai,  patente ND-8196,  fue hallado en el kilómetro  17 de la ruta T-85 y mantenía encargo por apropiación indebida desde el año 2017.  

Ambos  vehículos fueron entregados a sus propietarios, el  primero con domicilio en el mismo lugar del robo y el segundo con residencia en Pindaco, comuna de Río Bueno.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel