Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 3 de septiembre de 2019

Confirman identidad de cuerpo encontrado bajo restaurante flotante en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ESTE LUNES] Fue hallado por un trabajador que realizaba faenas en la terraza del recinto.

La noche de este lunes 2 de septiembre se confirmó la identidad del cuerpo que fue encontrado flotando horas antes bajo restaurante flotante de la costanera de Valdivia.

Según información recabada por Diario de Valdivia, se trataría de Esteban Valenzuela Shaaf de 47 años, quien se encontraba desaparecido desde el 4 de agosto, luego que saliera de su domicilio con rumbo al centro.

Su cuerpo fue encontrado por un trabajador del restaurante Camino de Luna, mientras realizaba trabajos en el área de la terraza, quien al encontrar el cuerpo sumergido en el río dio inmediato aviso a las autoridades.

Por orden de la fiscalía se dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y luego el retiro del cuerpo para los exámenes de rigor. 

Cabe señalar que la familia de Valenzuela Shaaf había presentado una denuncia por presunta desgracia, señalando que el hombre sufría esquizofrenia y no se encontraba medicado. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Chumpeco: La apuesta cervecera de emprendedor llifenino
16 de septiembre de 2021

Lanzamiento de la marca esta programado para diciembre de este 2021.

Senda Los Ríos y autoridades regionales presentan campaña #ElÚltimoCarrete
16 de septiembre de 2021

La iniciativa está enmarcada en el plan #18Seguro, fue realizada conjuntamente por SENDA y CONASET y tiene como objetivo educar y generar conciencia en la ciudadanía, con especial foco en los más jóvenes, acerca de los riesgos y las consecuencias del consumo de alcohol.

Piden condonar deudas por servicios básicos de personas sin ingresos
16 de septiembre de 2021

Conozca cuáles podrían ser los mecanismos legales para hacer esto posible.

Delta: Confirman casos en establecimientos educacionales de Osorno
16 de septiembre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Jefa de la oficina Provincial de Osorno de la Seremi de Salud detalló cuáles son estos recintos y, además, señaló qué medidas han sido adoptadas en este contexto.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel