Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 10 de septiembre de 2019

Ganaderos en alerta por incremento de abigeato: hay casos en Paillaco,Lago Ranco y Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] En Lago Ranco, Carabineros logró la detención de dos personas.

Ganaderos se mantienen en alerta luego de tres delitos de abigeato registrados en distintos puntos de la Región de Los Ríos en los últimos días. 

A las dos vaquillas faenadas este fin de semana en Futrono, se sumaron este lunes el robo de la carne de un animal en el sector de Manao Bajo, en la comuna de Paillaco y la detención de  dos sujetos en Lago Ranco, sorprendidos con gran cantidad de carne al interior de una camioneta.

En este último caso, Carabineros logró la detención C.A.S.L.A. (54) y L.H.C.A.(57), quienes intentaron evadir un control policial, iniciándose una persecución, en vehículo y luego a pie, que terminó con la detención de ambos.

Según informó Carabineros, ambos pasarán durante esta jornada a control de detención por el delito de abigeato.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
GORE de Los Ríos constituyó Mesa Regional del Agua
28 de septiembre de 2021

Representantes del mundo público y político, sociedad civil organizada, representantes de comités de agua potable rural, organizaciones sociales, comunidad académica y científica integraran esta mesa.

Trading para advenedizos: iniciate con eToro en Chile
28 de septiembre de 2021

¿Te gustaría introducirte en el mundo del trading en Chile? La inversión en la bolsa de valores se ha convertido en un sector abierto y accesible a todo tipo de usuarios. Sin importar su volumen de inversión, hoy cualquier persona puede operar desde casa a partir de aplicaciones y plataformas especializadas.

Emprendedoras de Los Ríos se certificaron en Escuela Mujer Emprende 2021
28 de septiembre de 2021

Se trata de 77 mujeres de la región que recibieron herramientas en diferentes áreas que les permitirán avanzar en la consolidación y fortalecimiento de sus emprendimientos.

Mesa por la Defensa del río San Pedro expondrá ante Constituyentes de Los Ríos
28 de septiembre de 2021

Presentarán argumentos por los cuales se oponen a central hidroeléctrica.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel