Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 28 de septiembre de 2019

Identifican cuerpo de hombre que apareció camino a Piedra Mesa en Lago Ranco

Compartir

Cádaver fue encontrado entre matorrales y corresponde a un vecino del sector Tres Cruces. Labocar realizó peritajes.

El cuerpo de un hombre de 59 años fue encontrado este sábado a un costado del camino en el sector rural de Piedra Meza, comuna de Lago Ranco. 

El hallazgo se produjo alrededor de las 17 horas y fue confirmado por personal de la Tenencia de Lago Ranco, que se constituyó en el sector camino a Piedra Mesa, luego que transeúntes alertaran de la presencia de un cadáver a un costado del camino, entre matorrales.

El hombre fue identificado como José Arturo Soto Unión, 59 años, con domicilio en el sector Tres Cruces comuna de Lago Ranco, quien - de acuerdo a los primeros indicios, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

Según antecedentes recabados por Diario Lago Ranco, se trata de la misma persona que hace un tiempo se extravió en Argentina y fue traído de vuelta con apoyo municipal. 

El fiscal de turno Sergio Fuentes Paredes dispuso la concurrencia al lugar de Labocar de Carabineros y Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel