Emergencias
Por Osvaldo Soto , 21 de octubre de 2019

PDI detuvo a tres sujetos sorprendidos robando dos supermercados en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografía del procedimiento (Comunicaciones PDI)
Compartir

Ocurrió la noche de este domingo.

Funcionarios de la PDI detuvieron a tres sujetos por robo frustrado en dos supermercados, la noche de este domingo en Valdivia. 

Los imputados, con edades entre 17 y 20 años, fueron sorprendidos en forma flagrante mientras ingresaban a dos locales comerciales, ubicados en el sector de la rotonda de Pedro Montt y población San Pedro, y sustraían diversas especies en el contexto de diversas manifestaciones que se desarrollaban en esos sectores residenciales.

Dos de los detenidos cuentan con antecedentes de detenciones anteriores y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, por instrucción del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel