Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de diciembre de 2019

Confirman un fallecido tras accidente en Ruta Futrono-Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[19:20] Carabineros habilitó parcialmente el tránsito vehicular.

Una persona resultó fallecida la tarde de este miércoles 18 de diciembre tras accidente ocurrido en el sector Santa Cristina, en la comuna de Futrono.

Según información recabada por Diario Futrono en el lugar, el lamentable accidente se registró luego que la víctima, aún no identificada, fuera atropellado por un automóvil que transitaba por la ruta.

Testigos informaron que la víctima se encontraba al costado de una camioneta, placa patente UL 93 19, cuando fue impactado por el vehículo de color gris.

Al lugar llegaron unidades de emergencia de la comuna, entre ellos personal de Bomberos y Carabineros, quienes lograron habilitar una de las pistas de circulación pasadas las 19:00 horas.

 

 

[22.00 HORAS. TRÁNSITO SUSPENDIDO POR INVESTIGACIÓN SIAT). Fatal accidente se produjo esta tarde en la curva San Cristina, en la ruta que une a Futrono con Nontuelá.

Ver más

Unidades de emergencia en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel