Emergencias
Por Osvaldo Soto , 10 de diciembre de 2019

Futronino integra tripulación de avión Fach desaparecido rumbo a la Antártica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El funcionario de la Fach, Cristián Venegas Godoy, 39 años, fue confirmado como integrante de la tripulación que viajó a bordo del avión Hércules que se encuentra extraviado tras salir ayer rumbo a la Antártica desde la base de Punta Arenas. 

La aeronave transportaba a 38 personas, entre ellos Cristián, sargento segundo que figura en el listado de los 15 efectivos de la Fach que viajaban a la Antártica, según pudo averiguar Diario Futrono. 

El vuelo salió alrededor de las 16.55 horas y debía llegar a su destino a las 19.17, sin embargo a las 18.13 se perdió el contacto con los pilotos. 

Cristián Venegas Godoy estudió en la Escuela María Deogracia y posteriormente en el Liceo San Conrado de Futrono. Ingresó a la Escuela de Especialidades de la Fach. 

Su familia reside en la comuna de Futrono y fueron alertados en la madrugada que él formaba parte de los pasajeros que están siendo rastreados por aviones y barcos.

Noticia en desarrollo. 

 

Sargento segundo oriundo de Futrono es parte de la tripulación que viajaba rumbo a la Antártica.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel