Emergencias
Autor: DiarioLagoRanco , 7 de diciembre de 2019

Vecino de Riñinahue fue encontrado muerto en su vivienda

Compartir

El hermano realizó el hallazgo.

Como Miguel Mezas Rojas, de 48 años, fue identificada la persona que fue encontrada fallecida al interior de su domicilio este sábado en la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco. 

De acuerdo a datos recogidos por Diario Lago Ranco, el hallazgo fue realizado por el hermano de la víctima, quien lo encontró en la cocina, bajo a bajo, y sin signos vitales. La data de muerte serían 24 horas aproximadamente. 

Tras el examen médico se estimó que Mezas murió por causas naturales, informe que fue refrendado por el fiscal Sergio Fuentes que autorizó la entrega del cuerpo a familiares.

Al lugar llegó personal de salud del SAMU y el procedimiento policial estuvo a cargo del sargento segundo José Maillanca Aguilar. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel