Emergencias
Por Osvaldo Soto , 23 de enero de 2020

Bomba molotov provocó amago de incendio en acceso de Intendencia de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Varias compañías de bomberos concurrieron a la Intendencia Regional de Los Ríos, tras un amago de incendio provocado por una bomba molotov lanzada al interior del hall de acceso. 

Según pudo establecer Diario de Valdivia, la emergencia se generó minutos antes de las 23 horas, cuando desconocidos lograron abrir las puertas del recinto ubicado en calle O´Higgins, frente a la plaza y lanzaron un artefacto incendiaron cuyas llamas no se extendieron al resto del inmueble, tras la rápida intervención de bomberos. 

El intendente (s) Cristián Cancino junto a la gobernadora (s) provincial, Vianca Muñoz, condenaron la acción delictual, en declaración entregada pasadas la medianoche en las afueras de la intendencia. 

 

Vianca Muñoz, gobernadora subrogante junto a Cristián Cancino, intendente subrogante. 

 

Hechos ocurrieron la noche del 23 de octubre, cuando lanzaron un artefacto incendiario contra el edificio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel