Emergencias
Por Osvaldo Soto , 24 de febrero de 2020Sospecha de coronavirus en Valdivia: Confirman que mujer presenta cuadro similar a la influenza
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La Seremi de Salud de la Región de Los Ríos informó en un comunicado de prensa que este lunes 24 de febrero ingresó al Hospital Base de Valdivia una mujer de 45 años por un cuadro similar a una influenza.
Agrega que la paciente ingresó al país el 21 de febrero pasado proveniente de Italia, país que presenta un brote por COVID-19, por lo cual se ha aplicado el protocolo para descartar coronavirus.
En la información difundida se indica que el respectivo examen fue enviado al Instituto de Salud Pública (ISP) para su confirmación diagnóstica y el resultado se conocerá en las próximas horas.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Reportan colisión en ruta Futrono-Puerto Nuevo
3 de junio de 2023Incendio afecta a vivienda en la ruta Valdivia-Paillaco
3 de junio de 2023Entérate cómo estará el tiempo en Los Ríos
3 de junio de 2023Bus de dos pisos volcó en acceso a Puerto Montt
3 de junio de 2023INIA firma convenio con la cooperativa COOPCARNE de la Región de Los Ríos
3 de junio de 2023Mujer herida en el rostro con arma blanca en Valdivia
2 de junio de 2023Importante incautación de elementos prohibidos en la cárcel de Valdivia
2 de junio de 2023Senadora María José Gatica solicita se decrete emergencia en Corral
2 de junio de 20233 de junio de 2023
Entérate cómo estará el tiempo en Los Ríos
2 de junio de 2023