Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 2 de marzo de 2020

6 lesionados deja accidente vehicular en Arquilhue, comuna de Futrono

Compartir
Una camioneta colisionó contra un costado de la ruta en el sector del puente sobre el río Blanco, y afectó a 6 personas, incluido un lactante.

Una familia sufrió un accidente vehicular durante esta noche en Arquilhue, zona precordillerana de la comuna de Futrono, al colisionar la camioneta en la que se movilizaban, contra un costado del camino.

El accidente ocurrió antes de la medianoche del lunes 2 de marzo en el sector del puente río Blanco, afectando a cinco adultos y un lactante de la familia Bórquez-Salinas.

El origen del accidente habría sido producto de la mala visibilidad por presencia de neblina en el sector.

Al lugar concurrieron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Curriñe, y la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono.

LESIONADOS

Cuatro de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados hasta el Cesfam de Futrono por Carabineros de Llifén, y una quinta persona en un vehículo particular, en tanto el conductor fue atendido en el lugar del accidente por bomberos, a la espera de ambulancia.

Trascendió que el lactante junto a su madre fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia para observación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel