Emergencias
Por Osvaldo Soto , 3 de abril de 2020

Empresa Pro Eme administrará Parque Urbano Catrico Sur de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

"Queremos que nuestros vecinos puedan disfrutar, cuando todo vuelva a la normalidad, de un espacio público de alto estándar, que siempre esté bien conservado", señaló el director regional Serviu Raul Escárate. Recinto se encuentra cerrado por la pandemía.

La empresa  Pro Eme Ltda se adjudicó a contar del primero de abril el servicio de conservación, mantención y seguridad del Parque Urbano Catrico de Valdivia, Sección Longitudinal Sur.

La empresa será por lo tanto la responsable de administrar este parque inaugurado hace dos meses por el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristian Monckeberg, el cual contempla áreas verdes, senderos interpretativos para contemplar el humedal, zonas de juegos infantiles, áreas de esparcimiento, baños públicos para quienes acceden y disfrutan del parque y un edificio para la realización de labores administrativas.

Al respecto, el director de Serviu Los Ríos, Raul Escárate, señaló que “la empresa adjudicada no sólo fue la que presentó la mejor oferta, si no también es la que tiene la mayor experiencia en este tipo de servicios. Queremos que nuestros vecinos puedan disfrutar, cuando todo vuelva a la normalidad, de un espacio público de alto estándar como lo es este parque, que siempre esté bien conservado y. adecuadamente mantenido en favor de los visitantes y de la ciudad”.

En esta licitación se dio la posibilidad a todos los actores de la comunidad para que participaran de modo que tuvieran la oportunidad de adjudicarse los servicios de seguridad y mantención del parque según las exigencias requeridas en las bases administrativas de la propuesta, sin embargo, en esta ocasión y por tercera vez la empresa Pro Eme Ltda presentó la mejor oferta para realizar los servicios solicitados por el Serviu Los Ríos.

El contrato con la empresa adjudicada se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel