Emergencias
Por Gerardo Pavez , 31 de mayo de 2020

Niña de 3 años murió en incendio en sector San Pedro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Sur Emergencias
Compartir

[TRAGEDIA EN VALDIVIA] Otro menor de edad resultó con quemaduras leves y politraumatismo. Fuego afectó a una cabaña, ubicada en el pasaje Santa Adela de la capital regional.

Una niña de solo tres años de edad falleció la mañana de este domingo en Valdivia, en un incendio que afectó a una vivienda en el sector San Pedro de la capital regional. El fuego afectó a una cabaña ubicada en Pasaje Santa Adela con Santa Rebeca.

Según fuentes de DiarioValdivia, otro menor de edad resultó con quemaduras leves y politraumatismo, siendo trasladado de urgencia por personal del SAMU.

Voluntarios de bomberos de la 1a., 3a., 5a., 7a. y 9a. compañías de Bomberos de la capital regional concurrieron a la emergencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel