Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de mayo de 2020

Río Bueno: Bomberos evitó que incendio de bodega afectara a 2 casas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Vecinos bomberos se percataron del abundante humo que salía de la edificación.

Una leñera resultó destruida por el fuego, pero bomberos evitó que el incendio alcanzara a dos viviendas contiguas en Río Bueno. 

El siniestro se desató pasadas las 14.40 horas en el sector Victoria y afectó a la construcción perteneciente a la vecina Lidia Pardo Solís, 80 años, quien producto de la impresión debió ser atendida por el SAMU y trasladada al Hospital de Río Bueno. 

Las residencias resultaron con daños menores: vidrios quebrados y pintura exterior afectada por el calor.  

La emergencia fue atendida por la segunda, cuarta y quinta compañías de Río Bueno, cuyos voluntarios alcanzaron a evitar que las llamas de la bodega llegaran a las casas ubicadas en ambos costados del inmueble siniestrado. 

Vecinos bomberos se percataron del abundante humo que salía de la edificación y fueron los primeros en llegar. 

El procedimiento de carabineros estuvo a cargo del suboficial mayor Willy Riffo Alarcón (Retén Diumén) y mientras que al mando de bomberos estuvo el segundo comandante Marco Rodríguez Rojas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel