Emergencias
Por Mario Guarda , 13 de mayo de 2020

Un fallecido y dos lesionados en accidente en ruta a Puerto Nuevo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fiscal jefe de La Unión entregó nuevos detalles del accidente ocurrido en el sector cruce Champel, cuyas causas son investigadas por SIAT de Carabineros de Valdivia.

Un fallecido fue el saldo de una colisión frontal entre dos vehículos menores en la ruta T-75, sector denominado cruce Champel, camino a Puerto Nuevo, comuna de La Unión.

El accidente ocurrió a eso de las 13:00 horas del miércoles 13 de mayo, y al respecto se refirió el fiscal jefe de La Unión, Raúl Suarez, quien confirmó el fallecimiento del conductor de uno de los vehículos involucrados.

“Como resultado de este accidente de tránsito uno de los conductores falleció, y los ocupantes del otro vehículo, conductor y acompañante están siendo atendidos y evaluando el carácter de sus lesiones”, señaló el fiscal.

Respecto de las eventuales responsabilidades en el accidente, Suarez declaró que “preliminarmente lo que se me ha señalado es que habría responsabilidad del conductor fallecido, pero eso tiene que investigarse mayormente con la concurrencia que solicité de la SIAT de Carabineros de Valdivia”.

Ocurrió esta tarde tras colisión de dos vehículos. Víctima ya fue identificada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel