Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 11 de octubre de 2020

Mujer de 63 años sobrevivió a caída desde un cuarto piso en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Detectives de la Brigada de Homicidios realizan diligencias investigativas a fin de esclarecer las circunstancias de la caída.

Una mujer de 63 años sobrevivió milagrosamente a una caída desde el balcón de un cuarto piso en Osorno.

El hecho ocurrió en un edificio situado en calle César Ercilla de Osorno y la mujer tras caer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde se mantiene en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

La fiscalía local de Osorno determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue las circunstancias de la caída.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Corporación avanza en inédito catastro patrimonial de la cuenca del Lago Ranco
29 de octubre de 2021

Investigación registra fiestas populares, rituales, mitos y creencias. En lo material, se han recogido antecedentes y fotografías de obras arquitectónicas, industriales, obras de ingeniería, arqueológicas, entre otras.

Festival Fluvial confirma formato presencial para diciembre
28 de octubre de 2021

Revisa las y los primeros confirmados del line up.

Emprendedores de Los Ríos exponen sus productos en el Mall Portal
28 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Un total de 32 emprendimientos orientados a la comida y la producción expondrán de manera rotativa en este espacio de alta afluencia de público y en horario continuo, de 10.00 a 20.00 hrs

Exposición temprana a hormonas sexuales podría ser un factor de vulnerabilidad para desarrollar enfermedades psiquiátricas como la adicción
28 de octubre de 2021

Las hormonas sexuales causan efectos en el cerebro, tal como dar forma a procesos de memoria, excitación, emociones, motivación y también existirían diferencias entre hombres y mujeres.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel