Emergencias
Por Gerardo Pavez , 6 de noviembre de 2020

Concejal Pedro Muñoz fue detenido por atropello a ciclista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen gentileza Andrés Jiménez
Compartir

El concejal Pedro Muñoz protagonizó un atropello este viernes, alrededor de las 20:30 horas, según información de Carabineros.

De acuerdo a la información entregada por la policía, "mientras manejaba su automóvil Hyundai i10, patente CFTX- 83, color blanco, por Av. Circunvalación al norte y al llegar a calle Simpson atropella a una ciclista, adulta, quien mantiene un golpe en su cabeza y otro en su pierna izquierda, encontrándose consciente y sin riesgo vital".

El informe agrega además que "el conductor  del vehículo una vez que atropelló a la víctima, se baja, la asiste, llama telefónicamente al SAMU  y se retira del lugar, antes de la llegada de Carabineros, por lo que personal realiza diligencias dando con su paradero y lo detiene cuando se presenta en el Hospital Regional".

El procedimiento está en desarrollo, a la espera de alcoholemia e instrucciones de la Fiscalía.

Pedro Muñoz entregó su versión de los hechos en Twitter.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel