Emergencias
Por Mario Guarda , 29 de enero de 2021

Dos lesionados en accidente en sector El Llolly de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Vehículo menor se volcó, y sus dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Paillaco.

A las 14:40 horas del viernes 29 de enero, se activó la alarma de emergencia en Futrono, por un accidente vehicular ocurrido en la ruta entre El Llolly y el cruce de Reumén, en la comuna de Paillaco.

El accidente involucró a un vehículo menor marca Chevrolet, modelo Spark, que se volcó y terminó a un costado del camino, a unos 200 metros desde el acceso a El Llolly hacia Reumén.   

En el móvil, que se dirigía en dirección a Nontuelá, comuna de Futrono, viajaban dos personas adultas, quienes fueron trasladados en ambulancias hasta el Hospital de Paillaco. 

Al lugar concurrieron voluntarios de bomberos de la Cuarta Compañía de Nontuela, más la . Unidad de Rescate, y bomberos de la Segunda Compañía de El Llolly.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel