Emergencias
Por Eva Rocha , 6 de enero de 2021

Robo con violencia dejó a hombre en estado grave en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros logró capturar a dos hermanos involucrados en el ataque. Serán formalizados por robo con violencia y retención de la víctima.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a una pareja de hermanos por su participación en una golpiza ocurrida esta mañana en la avenida Circunvalación de Valdivia, 

Los imputados de iniciales F.A.M.R. (29) y F.L.M.R. (31) fueron capturados en la calle Arturo Godoy, cuando huían en una camioneta en cuyo interior fue encontrado un palo y restos de sangre que evidenciaban la agresión y posterior retención de la víctima al interior del vehículo.

Según los primeros antecedentes, el ataque se produjo en la esquina de la  Av. Circunvalación con calle Hualaihué, en el contexto de un robo con violencia que dejó a la víctima con lesiones de carácter grave.

Tras la denuncia del hecho, Carabineros en el lugar no encontró a ninguno de los involucrados, emprendiendo la búsqueda de los participantes que dio con la ubicación de la camioneta en el sector de la población Pablo Neruda.

Paralelamente, en la rotonda de la misma población fue encontrada la persona lesionada, quien reconoció a los agresores, señalando que luego del ataque fue subido al vehículo y abandonado en el lugar donde fue hallado por el personal policial.

Los imputados, ambos con antecedentes penales por diversos delitos, se encuentran a la espera del control de detención por el delito de robo con violencia y retención de la víctima. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel