Emergencias
Por Mario Guarda , 8 de enero de 2021

Un automóvil y un camión forestal chocaron en ruta Los Lagos-Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

De los 3 ocupantes del vehículo menor solo la conductora presentaría lesiones de carácter leve.

Pasadas las 16:00 horas, unidades de emergencia de Los Lagos concurrieron a un llamado por accidente vehicular ocurrido en la ruta T-531, altura población Punahue en la comuna de Los Lagos.

El accidente involucró a 2 vehículos que colisionaron, un automóvil y un camión forestal, quedando el vehículo menor aprisionado entre el camión y un poste que quedó afirmado solo en la línea de conducción.

Ambulancia, bomberos y carabineros concurrieron hasta el lugar para atender a los lesionados, y para el control del tránsito que a esta hora se encuentra interrumpido.

Pese al impacto, los 3 ocupantes del automóvil; un menor de edad, un adulto mayor y la conductora del vehículo, se encuentran en buen estado, solo la conductora podría presentar lesiones leves.

Vecinos del sector afirman que pese al impacto sobre el poste, el suministro eléctrico se encuentra funcionando de manera normal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel