Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de febrero de 2021

SE BUSCA conductor (y su camión forestal) que derribó 3 postes en cruce Loncopán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Maniobra provocó que se prolongara por varias horas corte de suministro que afecta a sectores rurales de Futrono, Paillaco y Los Lagos.

La empresa eléctrica Socoepa realiza un llamado a la comunidad para identificar al conductor que hace algunas horas derribó tres postes del tendido eléctrico, afectando a una amplia área rural de Futrono, Paillaco y Los Lagos, sectores que al momento del impacto ya se encontraba sin luz producto de la caída de un árbol horas antes. 

De acuerdo a personal de la Cooperativa, el accidente provocado por el camión muy cerca del cruce Loncopán, postergó en varias horas la reposición del suministro que fue una consecuencia directa del robo frustrado de cables detectados en hace algunos días en el sector Huite. 

Tras las lluvias de las últimas horas, cayó uno de los árboles resentidos por el incendio ocurrido en el robo frustrado que terminó con una persona detenida y formalizada.  Hasta ahí el problema hubiese sido solucionado en pocas horas, pero vino el choque del camión.

Brigadas de Eléctrica Socoepa se encuentran en el lugar, y dada la complejidad de los trabajos, la reposición de la energía eléctrica se normalizará a eso de las 17:00 horas.

Circula un video del camión forestal que golpeó y destruyó los 3 postes, sin que se mantuviera en el lugar para asumir la responsabilidad. Cualquier dato del propietario del camión o de su paradero, comunicarlo al Call Center Socoepa: 800 100 160. Se mantendrá el anonimato.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel