Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de junio de 2021

Robo afectó a tienda Carrasco Créditos de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros de Labocar y SIP investigan.

Carabineros del Labocar Valdivia y de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión, investigan el robo que afectó este viernes 11 de junio a la tienda comercial “Carrasco Créditos” , ubicada en la calle O”Higgins de Paillaco.

El delito quedó al descubierto esta mañana, cuando el encargado de la sucursal llegó al lugar y advirtió que desconocidos habían ingresado a la bodega a través de un forado en el techo.

Desde el interior de las dependencias, desconocidos sustrajeron cinco televisores, ropa de cama y otras especies que se están inventariando.

La revisión de las cámaras de seguridad y las pericias en el sitio del suceso están siendo realizadas por ambas secciones especializadas, mientras que las primeras diligencias fueron efectuadas por el personal de la Subcomisaría de Paillaco que recibió la denuncia del hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel