Emergencias
Por Osvaldo Soto , 23 de julio de 2021

Peatón resultó herido en peligroso cruce en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fue golpeado por un vehículo al intentar cruzar la calle en paso de cebra que, pese a ser suprimido, aún se encuentra demarcado.

Un adulto mayor resultó lesionado la tarde de este jueves 22 de julio tras ser impactado por un vehículo en pleno centro de la ciudad de Futrono.

Según información recabada por Diario Futrono en el lugar, la emergencia se produjo alrededor de las 18:00 horas, cuando el transeúnte intentó cruzar Balmaceda, siendo golpeado por una camioneta que se incorporaba a la calle principal, proveniente de Padre Leodegario.

Según información entregada por carabineros, el herido fue trasladado al Cesfam de la comuna, mientras que el conductor del vehículo fue detenido y trasladado al mismo centro asistencial para la alcoholemia de rigor. 

El detenido quedó apercibido a la espera de la citación al tribunal. 

PELIGROSO CRUCE

Según vecinos del sector, tras los cambios en el sentido del tránsito que se han efectuado en la calle principal y también en las calles laterales, la intersección de Padre Leodegario con Balmaceda se ha tornado especialmente compleja para peatones y conductores.

Para los conductores que transitan por Padre Leodegario se dificulta la visibilidad al incorporarse a Balmaceda debido a que existe una curva que no permie una amplia visibilidad. Mientras que para los peatones se genera confusión en los cruces peatonales ya que uno de ellos fue suprimido, pero permanece demarcado en las vías. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel