Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de agosto de 2021

Adulto mayor falleció en incendio en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Un adulto mayor falleció la noche de este sábado, a consecuencia de un incendio ocurrido en Valdivia. El fuego se desató alrededor de las 22 horas en la vivienda ubicada en la calle Esteban Illi, en las inmediaciones de Aníbal Pinto. 

Francisco Silva, primer comandante del Cuerpo de Bomberos, confirmó a Diario de Valdivia el deceso de un adulto mayor, de aproximadamente 70 años, quien no pudo escapar desde el segundo piso, donde se ubicaba su dormitorio. 

El oficial bomberil señaló que el fuego se concentró principalmente en el segundo piso del inmueble. Se desconoce la identidad de la persona fallecida, pero se indicó que padecía de movilidad reducida. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel