Emergencias
Por Osvaldo Soto , 29 de septiembre de 2021

Encapuchados asaltaron tres viviendas en sector rural de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un intenso operativo policial se desarrolló en la comuna de Máfil y sectores aledaños, luego que un grupo de antisociales realizaran una serie de robos en el sector de Las Quemas. 

El hecho se registró pasadas las 21 horas de este martes 28 de septiembre y afectó a lo menos a tres familias. 

Según informó carabineros, se trata de seis sujetos encapuchados con armas cortas, quienes habrían amenazado y agredido a un grupo familiar, compuesto por 3 personas adultas, para robarle desde interior de su domicilio una escopeta debidamente inscrita, dos notebook  y una camioneta Navara.  

Luego irrumpieron en un domicilio colindante, donde reside una mujer adulta, dándose a la fuga en el vehículo robado.
Tras la denuncia del hecho carabineros activó el plan de búsqueda, logrando ubicar la camioneta chocada y sin ocupantes,  en un camino que une Mafil con Panguipulli.
En ese lugar, el grupo de antisociales también habrían ingresado a un domicilio y luego de intimidar a su propietario,  robaron su automóvil Mazda, modelo 323, color gris, Patente DG-7967. 

Por esta serie de delitos la Fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la BICRIM. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel