Emergencias
Por Ana María Aceitón , 17 de octubre de 2021

Directora Instituto Adolfo Matthei confirmó que incendio dejó a dos damnificados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Andrea Mora explicó que las personas damnificadas son parte de la comunidad educativa y no se encontraban en la casa.

Afectada pero muy agradecida de la labor realizada por Bomberos, se manifestó la directora del Instituto Adolfo Matthei de Osorno, Andrea Mora, luego del violento incendio que afectó la noche de este sábado 16 de octubre a un casa habitación ubicada en el predio de la casa de estudios, donde vivían dos personas que trabajan en el casino de la institución, pero que afortunadamente no se encontraban en el lugar. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/emergencias/2021/10/directora-instituto-adolfo-mathei-confirma-que-incendio-dejo-a-dos-damnificados

[www.diariodeosorno.cl] Bomberos en el lugar

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel