Emergencias
Autor: Diario de Panguipulli , 9 de octubre de 2021

Incendio destruyó una vivienda en sector rural de Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Fotografía es de Cuarta Compañia De Bomberos Coñaripe
Compartir

Ocurrió esta mañana en el sector Llancahue.

La inflamación de una combustión lenta habría sido la causante de un incendio que destruyó una vivienda en la comuna de Panguipulli.

El siniestro se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado 8 de octubre en el sector rural de Llancahue, dejando a una persona damnificada.

Al lugar de la emergencia concurrió personal de bomberos de la Cuarta Compañía de Coñaripe, quienes poco pudieron hacer ya que la vivienda era de material ligero y el fuego se propagó en pocos minutos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Familiares buscan a joven madre desaparecida en Valdivia
25 de octubre de 2021

Macarena Sánchez Jaramillo fue vista por última vez este domingo.

Tú también puedes participar de e-Enexpro Fruittrade Alimentos y Futuro
25 de octubre de 2021

Este lunes 25 de octubre se da inicio al evento de negocios más importante de la industria exportadora de alimentos del país.

Reportan colisión de vehículo con un camión en Los Lagos
25 de octubre de 2021

[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar.

Investigadores estudian las estrategias de adaptación de los virus en el Océano Austral e identifican más de 2.000 nuevos genomas virales
24 de octubre de 2021

El Océano Austral se concibe como un laboratorio natural, que presenta características únicas y desafiantes para cualquier organismo, como son las bajas temperaturas y alta radiación, y pese a ello, recientemente confirmaron la presencia de más de 2000 genomas de virus

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel