Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 27 de octubre de 2021

PDI capturó a sujeto con cuatro órdenes de detención pendientes.

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Compartir

Conozca cómo lograba evadir el accionar policial.

Funcionarios de la PDI mientras efectuaban una fiscalización y un control de extranjeros en distintos sectores de la ciudad de Valdivia, ubicaron en calle Don Bosco, a un sujeto conocido por cometer delitos contra las personas por lo cual se le efectuó un control de identidad detectando cuatro órdenes de detención vigentes en su contra.

Las órdenes corresponden a dos delitos de Robo en Lugar Habitado, una por Amenazas Simples y otra orden pendiente por Infringir Normas de Higiene y Salubridad.

El detenido de 39 años, mantiene además antecedentes de detenciones anteriores por Infracción a la Ley de Drogas y Hurto Simple, y en conocimiento de estas órdenes judiciales en su contra, regularmente cambiaba de domicilio para evadir el accionar policial de la PDI. 

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro femenino gana oro en el Panamericano Junior
2 de diciembre de 2021

Isidora Niemeyer, Antonia Liewald, Magdalena Nannig y Gabriela Bahamonde logran nueva hazaña para el remo regional y nacional.

Persona fallece al caer desde paso nivel en La Unión
1 de diciembre de 2021

En horas de la noche de este miércoles, en la salida sur de la ciudad.

Formalizan a 12 integrantes de red de tráfico de drogas en La Unión
1 de diciembre de 2021

Operación "Retorno" permitió desbaratar distintos puntos de venta en la provincia del Ranco. Revise cuantos de los imputados pasaron a prisión preventiva y desde dónde venía la droga.

MOP se compromete a estudiar el alargue de la pista del aeródromo Cañal Bajo
1 de diciembre de 2021

[www.diariodeosorno.cl] En este contexto, los alcaldes de Osorno y Puerto Octay, junto a representantes de distintos sectores económicos de esa provincia, se reunieron con el subsecretario de Obras Públicas.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel