Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de noviembre de 2021

Bomberos evitó que panadería valdiviana termine destruida por incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una panadería pastelería de Valdivia sufrió daños tras incendio declarado minutos antes de las 16:00 horas de este viernes 12 de noviembre.

Según informó Diario de Valdivia desde el lugar, la emergencia se registró en la intersección de calles René Schneider con San Ignacio, afectando gran parte del segundo piso de la estructura.

La emergencia motivó el despliegue de varias compañías hasta el sector, a fin de controlar la emergencia, evitar mayores daños y la propagación a viviendas colindantes.

Según informaron trabajadores del recinto, presumen que el incendio pudo ser ocasionado por un desperfecto eléctrico, ya que momentos previos sufrieron un corte de luz, siendo alertados por automovilistas que vieron salir humo desde la planta superior.

La rápida acción de bomberos logró controlar el siniestro, resultando un 50% de la estructura dañada por el fuego y agua.

Existía especial preocupación porque el lugar donde se originó el fuego, estaba destinado al almacenaje de material inflamable, como por ejemplo alcohol gel.

Revisa la transmisión en vivo desde el lugar.

 

Ampliaremos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel