Emergencias
Por Osvaldo Soto , 12 de diciembre de 2021

Esta noche: Hombre murió calcinado tras volcar auto en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa detalles y fotografías.

Una persona de sexo masculino falleció esta noche luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta Futrono-Nontuelá. 

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, alrededor de las 2 de madrugada se activó la alarma tras verificarse un incendio en el sector conocido como Cuesta de Arena, aproximadamente a 6 kilómetros del área urbana de Futrono. 

Al llegaron los voluntarios de la Segunda Compañía y la Unidad de Rescate de la Primera, se encontraron con un automóvil que ardía en el fondo de una quebraba, a 10 metros del camino. 

El vehículo sedan, aparentemente marca Toyota o similar, venía desde Futrono y al enfrentar la curva que inicia el descenso de la cuesta, pasó hacia abajo, rompiendo un cerco de alambres. 

UN CUERPO

Se presume que el fuego partió luego que el móvil impactara con un árbol, de acuerdo a las muestras encontradas en el lugar. También se pudo advertir la presencia de un calcinado en el asiento del conductor.

Se desconoce la identidad de la persona fallecida y esta mañana (de domingo) el sitio fue resguardado por Carabineros de Futrono por las pericias de la Sección Investigadora de Tránsito de Carabineros (SIAT) y Servicio Médico Legal (SML). El tránsito se encuentra restablecido. 

 

El cuerpo aún permanece en el Servicio Médico Legal

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel