Emergencias
Por Eva Rocha , 29 de diciembre de 2021

Hombre hirió de gravedad a su madre y luego se autoinfirió cortes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros logró detenerlo está madrugada en Paillaco.

Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco detuvo este miércoles 29 de diciembre a un sujeto que causó graves lesiones a su madre. La víctima presentaba heridas cortopunzantes en distintas partes del cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada en la intersección de calles Balmaceda con Caupolicán en la ciudad de Paillaco, luego que un hombre de 29 años apuñaló a su madre con un arma blanca y luego se autoinfirió heridas.

A la llegada del personal policial, la víctima de 62 años se encontraba recibiendo atención al interior de una ambulancia y, pese a la gravedad de sus lesiones, logró hablar con los uniformados e informó que había sido su hijo de 29 años, de iniciales L.H.C.M. quien la había dejado en ese estado, sin motivo aparente. La mujer indicó que la agresión habría sido producto del consumo de drogas por parte de su hijo.

Personal ingresó al domicilio donde se produjo el ataque a esta mujer y encontró al sujeto en la parte posterior del inmueble, también con diversas lesiones cortopunzantes que, según su propio relato, se habría autoinferido.

Madre e hijo fueron atendidos por SAMU y luego trasladados hasta el Hospital de Paillaco, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados a Valdivia, él en calidad de detenido.

Por instrucción del fiscal de turno se dispuso la clausura del sitio del suceso y la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios Valdivia.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel