Emergencias
Por Eva Rocha , 24 de diciembre de 2021

Identifican a víctima de violento accidente ocurrido en ruta Llifén-Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un segundo ocupante del vehículo resultó con lesiones de carácter grave. La víctima fatal, en tanto, tenía solo 27 años de edad.

Una persona falleció y otra resultó lesionada la madrugada de este viernes 24 de diciembre tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta T-55, que une a Futrono con Llifén.

Informaciones recabadas por Diario Futrono, dieron cuenta de una emergencia registrada minutos antes de las 2 de la madrugada a la altura del sector Caunahue, pasado el puente don Domingo, donde el conductor de un automóvil perdió el control y chocó contra un árbol.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Dagoberto Barrientos Reyes, de 27 años de edad, mientras que su acompañante fue identificado como Cesar Gastón Pitripan Valladares, 40 años, el cual estaba consiente,  sin riesgo vital y fue trasladado con posterioridad al Hospital de Paillaco.

Información obtenida por Diario Futrono da cuenta de que ambos involucrados en el accidente eran residentes del sector de Chollinco, todo esto en la misma comuna de Futrono.   

Cabe mencionar que la totalidad de la documentación de vehículo se encontraba vencida, en tanto que el fallecido, no mantenía licencia de conductor.

Bomberos y Carabineros de Llifén concurrieron al lugar para colaborar durante la emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel