Emergencias
Por Eva Rocha , 5 de enero de 2022

Accidente en Río Bueno deja una víctima fatal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Hasta la localidad de Rucatayo, en la comuna de Rio Bueno, se trasladaron esta mañana Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes Tránsito de Carabineros, SIAT, para investigar el volcamiento de un camioneta donde donde resultó fallecido su conductor.
 
El accidente ocurrió alrededor de las 08:45 horas de este miércoles, en el Km 2 de la Ruta T-975, lugar donde Carabineros del Retén Carimallín encontraron el vehículo a un costado de la ruta, con su conductor atrapado y sin signos vitales.
 
Según antecedentes preliminares, la camioneta afectada se dirigía de norte a sur y al enfrentar la curva existente en el lugar, habría perdido el control, volcándose a un costado de la vía.
 
Carabineros de Carimallín se encuentran en el lugar, resguardando el sitio del suceso y regulando el tránsito vehicular que se mantiene cortado en espera que finalicen los trabajos de la SIAT.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel