Emergencias
Por Gerardo Pavez , 26 de enero de 2022

Delincuentes sustrajeron especies desde oficina municipal en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI se encuentra a cargo del procedimiento para determinar a los responsables de sustraer especies desde la oficina de Protección de Derechos de los Niños (OPD) de Futrono.

Carabineros acogió la denuncia esta mañana y de acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Futrono, el hecho ocurrió en horas de la madrugada probablemente ya que hoy al llegar a abrir la OPD los trabajadores del lugar se percataron que habían ingresado y sustraído diferentes especies electrónicas.

Este hecho se suma a una serie de robos ocurridos en la comuna durante las últimas semanas y que mantienen preocupada a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel