Emergencias
Por Ana María Aceitón , 6 de febrero de 2022

Amenazan y asaltan a trabajadora de oficina de Tur Bus en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado.

Cerca de las 19:30 horas de este sábado 5 de febrero, la trabajadora de la boletería de la empresa Tur Bus de Lago Ranco denunció el asalto a su caja recaudadora. 

Según la información recavada por el Diario Lago Ranco, todo ocurrió cerca de las 19 horas cuando un bus estaba en el sector del terminal aprestándose para salir y un hombre de entre 25 a 30 años se acercó a la boletería consultando por pasajes para subir al último bus hacia la comuna de Río Bueno. 

La mujer le informó que ya no quedaban pasajes y que se trataba del último servicio del día por lo que no había la posibilidad de venderle pasaje. Minutos más tarde cuando el bus se fue y el terminal quedó desocupado, el hombre volvió a acercarse a la boletería esta vez amenazando a la trabajadora con un arma, presumiblemente de fuego, obligandola a entregar el dinero de la caja. 

El subteniente, Eduardo Parra, jefe de la tenencia de la comuna, detalló que “recibimos la llamada a las 19:30 horas por lo que nos dirigimos al lugar. La mujer estaba aún muy afectada, en estado de shock, por lo que se contuvo a la víctima y se le tomó su denuncia", explicó el carabinero. 

Además señaló que “según la descripción del hombre realizada por la víctima se informó a los retenes de Vivanco y Reumen. El individuo amedrento a la víctima con un arma, presumiblemente de fuego, robó el monto de 65 mil pesos y huyó del lugar”, describió el subteniente. 

Afortunadamente la mujer no sufrió daños físicos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel